viernes, 27 de junio de 2014

Bolsas de Empleo de Enfermería de España

Hace tiempo esta idea nos pasaba por la cabeza y finalmente ha sido hoy cuando hemos realizado un mapa de todo el estado español, con los diferentes enlaces a las bolsas de trabajo de enfermería de cada comunidad autónoma.


Hemos aprovechado para echar un vistazo a la facilidad y la transparencia de las bolsas y hemos de decir que existen tanta variabilidad como colores. Las hay de fácil acceso, inscripción y amplio baremo (pocas) y las hay de acceso, inscripción, baremo y actualización que son una epopeya (muchas).



Para ayudaros en esta odisea, os dejamos estos enlaces, la mayor parte de ellos conducen a las páginas de empleo publico de los órganos competentes en sanidad de cada comunidad autónoma o ciudad autónoma. Todas son diferentes y cada una tiene un tipo de acceso, aso que os recomendamos paciencia y estar muy atentos a los cambios, nuevas convocatorias de bolsa y aportación de méritos. Para ello algunas páginas permiten seguimiento en RSS o algún tipo de alarmas. No obstante la mejor alarma es revisar mensualmente las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario